Martin Molina Rueda


Martin Molina Rueda

Biografía: Martin Molina Rueda

Martín Molina R.

Inició su carrera musical mientras cursaba la secundaria, cuando entró a la rondalla de la escuela. Posteriormente ya en preparatoria comenzó a escribir sus propias canciones. La primera canción que escribió se llama Ayúdame a vivir, mima que le dedicara a una compañera de la preparatoria. Posteriormente comenzó a participar en concursos de canto organizados por la misma escuela y en los cuales obtuvo los primeros lugares, por lo que se convenció de que su música entraba perfectamente en el gusto de la gente.

Desde octubre del 2012 ha sido contratado para abrir los espectáculos de la empresa más grande de Rodeo en Latino América, Cuernos Chuecos, logrando arrancar aplausos en las principales plazas de toros y auditorios del país como lo son la Plaza de Toros Santa María en Querétaro, el Domo de San Luis Potosí, el Coliseo en Torreón, la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, la Plaza de Toros de Zacatecas, la Plaza de Toros Nuevo Progreso en Guadalajara, la Plaza de Toros Armillita en Saltillo, por mencionar algunas.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente material discográfico que comprende 8 temas inéditos del cantautor acompañado con música de farafara, música de su tierra y que representa las raíces de Martín Molina. Este mismo material saldrá a la venta en 2013 bajo el sello discográfico de Pepe Aguilar y se venderá en tiendas electrónicas como iTunes.


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Cantautores Lyacompositores - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger